septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Adela Román “Ejército y Marina en Acapulco”

Adela Román “Ejército y Marina en Acapulco”
Banner 1 coyuca

Acapulco, Guerrero. –El Ejército y Marina seguirán en las calles de Acapulco para cuidar a los ciudadanos de la inseguridad y violencia”; respalda Adela Román Ocampo que sigan haciendo su trabajo.

La alcaldesa electa del puerto manifestó que está de acuerdo en que ambas fuerzas militares sigan en la zona turística de esta ciudad.

“Sacar a los Soldados y a la Marina de las calles no sería lo adecuado, Acapulco se encuentra en el peor momento ante los criminales”.

Ayer el presidente electo de Morena Andrés Manuel Lopez Obrador dijo que la Marina y Ejército continuarán haciendo su labor en las calles de Acapulco debido a que la Policía Estatal no tenía la capacidad que tienen las fuerzas militares para acabar con la delincuencia organizada.

En las ultimas circunstancias del país, no es correcto que vuelvan a los cuarteles, pues dejarían a los ciudadanos indefensos.

Adela Román

Adela Román Ocampo hoy sábado está en reunión con transportistas para hablar sobre los altos costos de las infracciones y excesos cobros de grúas particulares.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: