enero 20, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Adela Román: Vamos por la gubernatura

Adela Román: Vamos por la gubernatura
Banner 1 coyuca

>>Adela Román como precandidata recibió el respaldo de taxistas de la zona Diamante

>>Somos sus aliados, expresó Ruperto Rodríguez, de la CODUC

ACAPULCO, Gro.- Tras recibir el respaldo de los taxistas de la Organización de Permisionarios y Transportistas del Estado de Guerrero (OPTRAEG), la precandidata a la gubernatura por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Adela Román Ocampo, señaló que hoy estamos ante la oportunidad de transformar el destino de miles de guerrerenses y llevar la Cuarta Transformación a todos los rincones de la entidad.

En el evento que fue convocado por el dirigente de la Coordinación de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (CODUC), Ruperto Rodríguez González, y al cual se dieron cita más de 200 taxistas representantes de diversos sitios del transporte liviano, en el bulevar Las Palmas de la zona Diamante, la precandidata mejor preparara precisó: “Vamos por la gubernatura. Las mujeres sí podemos. Sí se puede”.

En su mensaje, Adela Román Ocampo aclaró que “siempre ha sido tiempo de las mujeres, “porque la historia de México no podría escribirse sin la participación de las mujeres”.

Ante los trabajadores del volante, quienes le manifestaron su respaldo en sus aspiraciones por lograr la candidatura y luego la gubernatura de Guerrero, la presidenta municipal con licencia pidió que la consideren una aliada y, “vengo a pedirles su apoyo y que confíen en Adela Román Ocampo”.

Asimismo, se comprometió a trabajar incansablemente por el bienestar de los guerrerenses porque ama a su tierra y a su gente, y reiteró que, de lograr, primero la candidatura, y después la gubernatura, sentará las bases para una verdadera y real transformación.

También aclaró que, aunque pidió permiso para ausentarse de la presidencia municipal de Acapulco, está pendiente de la problemática social con la finalidad de afrontarla y lograr que haya orden y legalidad en las acciones de gobierno.

Adela Román recordó que cuando asumió el Gobierno de Acapulco muchos de sus detractores señalaban que no podría con el cargo, pero con base al trabajo se han dado los resultados, como por ejemplo, de estar en los primero lugares en inseguridad, actualmente el municipio se encuentra en el lugar 20, por lo que subrayó que “no es cuestión de sexo, sino de sesos”.

Antes, se realizó otra caravana con un centenar de autos en apoyo a su precandidatura, de simpatizantes que consideran es tiempo de las mujeres, además de que Adela Román es la mejor preparada de los que aspiran a lograr la candidatura de Guerrero por Morena.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: