octubre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Adelantan vacaciones por inseguridad

Adelantan vacaciones por inseguridad
Banner 1 coyuca

Como se ha hecho en los últimos años, debido a la inseguridad que presenta nuestro estado; se adelantan vacaciones con la finalidad de salvaguardar la integridad física de docentes y alumnos.

Arturo Salgado Urióstegui, titular de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) afirmó, que por presuntas amenazas por parte de desconocidos; e intentos de extorsión a maestros por el tan mencionado “aguinaldo”, se ha tomado la decisión de suspender las clases; adelantando las vacaciones en las escuelas de las regiones Centro, Acapulco y Montaña de Guerrero.

Mencionó el titular de la SEG, “Desconozco el número de escuelas cerradas en la entidad; pero a partir de hoy decidieron suspender labores ante las amenazas contra docentes”.

El día lunes dijo que nada más existen tres actas, que demuestran las presuntas amenazas que ha habido en escuelas en Guerrero y que son las que han suspendido labores. Al final comento que hoy haría una reunión con la estructura educativa de nivel básico y de acuerdo a los resultados que obtenga, dará a conocer a cerca de la situación de las escuelas que adelantaron vacaciones.

 

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: