septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Adversarios se quedaron callados cuando saquearon al país: AMLO

Adversarios se quedaron callados cuando saquearon al país: AMLO
Banner 1 coyuca

AMLO dijo que todos sus adversarios que se oponen a la consulta ciudadana del NAIM se quedaron callados cuando saqueaban al país

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador defendió con garras la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) al contestar sobre las acusaciones de quienes no están de acuerdo con la consulta y la tachan de trampa.

López Obrador acusó a quienes atacan este ejercicio ciudadano de haberse quedado callados “como momias”, cuando se declaró la guerra al narcotráfico o cuando se dijeron mentiras sobre las llamadas reformas estructurales.

AMLO ya advirtió que no se quedará callado ante los ataques y acusaciones sobre la consulta.

“Nuestros adversarios, de manera respetuosa lo digo, se quedaron callados como momias cuando entregaron los bienes de la nación a particulares, a amigos de los gobernantes, cuando saquearon al país; se quedaron callados cuando se declaró la guerra y se convirtió al país en un cementerio”, destacó en un mensaje grabado en sus oficinas en el que respondió a las críticas por la tinta usada en la consulta.

“Se quedaron callados como momias, pero ahorita gritan como pregoneros; no les gusta la consulta, que es una trampa, que se borra la tinta, que se puede votar una, dos, tres o cuatro veces; ¿qué les contesto? Que nosotros no somos corruptos”.

López Obrador sostuvo y aseguró que no habrá fraude electoral, que los resultados serán viables y que el lunes próximo dará a conocer su decision sobre el destino que tendrá la nueva terminal aérea.

“Vamos a gobernar así, preguntando a la gente (…) garantizamos que va a ser una consulta vinculatoria; el domingo se conoce los resultados y el lunes yo voy a dar a conocer mi punto de vista (…) voy a mandar obedeciendo, voy a gobernar escuchando la voz del pueblo, que es la voz de la historia. Garantizo que no va a haber ningún problema”, enfatizó.

“A mis adversarios les digo que se vayan acostumbrando, porque cada vez que sea necesario y cuando amerite, va la consulta. Es más, vamos a reformar la Constitución para que no haya límites y los ciudadanos puedan solicitar —cuando haya un tema de interés público— que se haga una consulta” señaló.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: