diciembre 09, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Agradece El Mijis a sus escoltas seguir con vida

En entrevista el diputado local, Pedro Carrizales comentó que, gracias a Dios, iban sus escoltas en la camioneta al momento de que la rafaguearon.

“andaba de gira de trabajo por mi distrito, con la casa itinerante, terminé en una colonia, seguía a otra, terminaba a las ocho y media en Ciudad Satélite, con vecinos de aquella colonia, y en el transcurso ahí fue el atentado”, relató El MIjis.

“Pero ya, pues de hecho en la transmisión que llegó a los ministerios para analizar, ahí se alcanza a ver que me tiran los escoltas; que me suba, porque se les hizo algo sospechoso, no sé qué pasó. Y ya después todo fue bien rápido. Llegó un momento en que me dijeron ¡agáchate!, y sentí el enfrenon, y empezaron ahí los balazos”, precisó.

Cuando se le preguntó si pudo ver quiénes fueron los agresores, afirmó que no, al recordar que “después cuando agarra la carretera me dicen que me tire en el piso, y viene cuando se frena el carro. Se frenó y empezaron ahí los balazos. Pero yo pensaba que ya no la contaba”.

Acerca de si pensó que lo iban a matar, dijo “sí, porque como estaba en el piso de atrás en el asiento, se escuchaban los balazos y todos los vidrios me estaban cayendo en la espalda. Tiraron como ráfagas de calibre grueso. Dije no pues ya me quedé en paz, estar rezando, pedí por mi familia, pero gracias a Dios los que estaban eran mis escoltas”.

 

 

NOTAS RELACIONADAS: