octubre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Aguas negras en Acapulco llegan al mar

Aguas negras en Acapulco llegan al mar
Banner 1 coyuca

Acapulco. –Las aguas negras en Acapulco terminan en el mar sin ser tratadas o verificadas, dejando una gran contaminación y bacterias de estreptococos y enterococos.

Informan que un 80 por ciento se distribuye a las aguas no contaminadas, pues solo hay 16 plantas tratadoras que se mantienen en funcionamiento.

El presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente de la Asamblea de Representantes y Dirigentes Sociales, Julio César Palacios Rojas dio a conocer los hechos.

Acapulco

La única planta tratadora de aguas residuales de Aguas Blancas que se encuentra en funcionamiento se ubica en la colonia Miguel Alemán, fue edificada en 2010 y su capacidad es de 350 litros por segundo, mediante dos módulos con 175 litros cada uno.

En la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, se encuentra una de las 16 plantas que no funciona, la cual lleva 22 años.

Deja una gran contaminación, estas aguas residuales son descargadas crudas al mar, provoca índices de contaminación y bacterias de estreptococos y enterococos.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: