septiembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Águilas consiguen boletos a través de amenazas

Águilas consiguen boletos a través de amenazas
Banner 1 coyuca

Americanistas amenazaron con boicotear contra Cruz Azul, ante la desesperación de no poder comprar sus boletos para la Final de Vuelta del Apertura 2019, ya que la directiva de los celestes puso varios candados para la venta de boletos.

A tal situación no tuvo otra opción mas que quitar los candados; pues los azulcremas amenazaron con hacer un bloqueo afuera de la Noria y del hotel de concentración, donde se hospedaban los del Cruz Azul.

El líder de la barra de las Águilas a periódico cancha manifestó, “ trascendió tanto que tuvieron que llamar a una reunión personal, solamente para aclararles que fue un malentendido, nunca quisimos amenazar a nadie, estamos en los lineamientos que se marcan con todo mundo, tanto con la Federación como el Club America y el Cruz Azul que en este momento han de ser los que se ofendieron”.

 “Nunca quisimos ofenderlos ; si se tiene que ofrecer una disculpa la hago sin ningún problema; a darle para adelante ya que es una Final que quedará marcada para la historia y nosotros no quisimos mancharla de ninguna forma”.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: