septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

AICM suspende operaciones de vuelo

AICM suspende operaciones de vuelo
Banner 1 coyuca

Ciudad de México. -Todas las operaciones de aterrizaje y despegue quedarán suspendidas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

Informan que será desde las 10:00 a las 13:00 horas de este domingo 16 de septiembre debido al desfile militar de la Independencia de México.

La terminal aérea capitalina suspenderá sus operaciones durante esas horas, tiempo de México, notificó Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

La medida será aplicada de manera coordinada entre las autoridades civiles-militares, aerolíneas y del propio AICM.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que la estación Zócalo de la Línea 2 permanecerá cerrada hasta que concluya el Desfile Militar, a realizarse el domingo.

AICM

Estos los servicios y horarios para este sábado:

Para acudir a la Plaza de la Constitución en Metro de las estaciones Pino Suárez, de las líneas 1 y 2; Bellas Artes, de las líneas 2 y 8; Isabel La Católica, de la Línea 1, y San Juan de Letrán, Línea 8.

La corrida de trenes será a partir de las 06:00 hasta las 24:00 horas, mientras que el domingo servicio será con el horario establecido para ese día de la semana, de 07:00 a 24:00 horas.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: