diciembre 01, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Alan Pulido sí jugará en el Mundial de clubes

Alan Pulido sí jugará en el Mundial de clubes
Banner 1 coyuca

A pesar de las molestias que presenta en la rodilla; Alan Pulido, delantero de Chivas dijo que está listo para el mundial de Clubes este sábado.

El delantero, entrenó con un vendaje especial en la rodilla izquierda; debido a que continua con molestias en dicha articulación; pero no tendrá problema para jugar el sábado ante el Kashima.

El equipo rojiblanco cumplió su cuarto entrenamiento en tierras mundialistas, lo hizo a las 16:30 horas locales en el Special Needs Centre y solo permitió 15 minutos de la práctica la presencia de medios japoneses al ser el rival del Kashima Antlers.

Como ha sido una costumbre, la sesión fue observada por Amaury Vergara; director general y vicepresidente ejecutivo del Grupo Chivas Omnilife,además de José Luis Higuera, director general de Chivas y Mariano Varela, director deportivo del Rebaño.

Chivas cerrará este viernes,  preparación en el Estadio Hazza Bin Zayed, donde el sábado debutará en el Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers.

Mientras tanto, los japoneses entrenaron media hora más tarde en una cancha cercana al estadio y por primera ocasión lo hicieron con presencia de medios los primeros quince minutos.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: