octubre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Alcalde electo de Zihuatanejo presentó a su gabinete

Alcalde electo de Zihuatanejo presentó a su gabinete
Banner 1 coyuca

Jorge Sánchez Allec, quien fue elegido alcalde electo de Zihuatanejo presentó esta tarde a parte de su gabinete que lo acompañara durante su alcaldía y anunció que algunas direcciones creadas por la administración pasada van a desaparecer.

El priísta anunció que como coordinador de su gabinete quedará Hugo Salas Reyes, como secretario del Ayuntamiento Juan Manuel Juárez Meza, como secretario particular Esteban Carbajal Bello, en Tesorería Lisseth Gutiérrez Solís, como Oficial Mayor Mario Miranda Flores y como director de Planeación y Evaluación, Abel Alcaraz.

Mientras que al frente de Desarrollo Rural estará Modesto Abel Torres Blanco, en la Comisión De Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo, Luis Fernando Salas Reyes; en Desarrollo Urbano, Yunuel Germán Uranga; en Ecología, Ángel Israel Campos García; en Servicios Públicos, David Luna Bravo, y en la Dirección de Turismo, Jesús Gallegos Galván.

 Asimismo, en Desarrollo Económico despachará Amando Vargas Herrera, en Desarrollo Regional Santos Cabrera Lagunas, hermano de la diputada federal Maricarmen Cabrera, y en Desarrollo Social, Gerardo Ramírez.

 En cuanto al titular de la Dirección de Seguridad, Sánchez Allec dijo que este nombramiento será a propuesta del gobierno del estado.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: