mayo 22, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Alertan sobre robo de menores en Petatlán

Alertan sobre robo de menores en Petatlán

*Era un masculino que iba a bordo de una camioneta blanca tipo Panel,con vidrios polarizados, la persona es de tez blanca, sin cabello, tatuado y con aretes negros.

Por J. Alberto Solís Loeza

Petatlán, Gro; 04 de mayo de 2022.-En la comunidad de San Jeronimito del municipio de Petatlán, intentaron robar a un menor, confirmó el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Víctor Manuel Ortiz Rivera.

A través de un oficio que giró a las instituciones del municipio, les pidió la cooperación a directores de escuelas y padres de familia, para extremar precauciones y las medidas de seguridad, durante el traslado de los menores de edad a su domicilio o hacia los planteles educativos, y en las inmediaciones durante la entrada y salida de la clase, debido a que en la comunidad de San Jeronimito, se reportó que una persona trató de robarse a un niño

El oficio indica que la persona que trató de sustraer al menor, era un masculino, que iba a bordo de una camioneta blanca tipo Panel, con vidrios polarizados, la persona es de tez blanca, sin cabello, tatuado y con aretes negros.

Ortiz Rivera, pidió a los alumnos y al personal docente, así como a los padres de familia, que eviten entablar conversación o dejen acercarse a cualquier persona desconocida.

Puso a disposición los teléfonos de seguridad 911 para cualquier emergencia; de seguridad municipal 75853 848 68; su número como director de Seguridad Pública 758 104 6716 ; subdirector de Seguridad Pública 758 105 55 26; delegado de Tránsito Municipal 758 115 27 y del juez calificador 758 105 4058.

NOTAS RELACIONADAS: