diciembre 09, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Alimentos que combaten la caída del cabello

La mayoría de las personas sufre de la caída del cabello, debido al estrés, malos hábitos de sueño o a la falta de vitaminas.

Para combatir este problema, a continuación, te mencionamos una lista de alimentos.

Betabel: Esta hortaliza contiene altos niveles de ácido fólico que mejoran el flujo sanguíneo de los tejidos capilares, los cuales le devuelven la fuerza a tu cabello y estimulan su crecimiento.

Espárragos: Los espárragos contribuyen a la formación de proteínas encargadas de darle vigor y brillo a tu melena, ¿ya lo sabías?

Esto se debe a que sus activos son fuentes ricas de zinc y hierro, al igual que las espinacas y las verduras de hoja verde.

Arroz: La mayoría de los cereales integrales como el arroz, la avena, la quinoa, el centeno y el trigo, favorecen la oxigenación del cuero cabelludo, combaten la caída y engrosan el pelo.

La cantidad diaria que tienes que comer para que sus propiedades hagan efecto, es ½ taza de estos alimentos.

Zanahorias: Su poderosa cantidad de vitaminas A,By C promueven la producción de grasas saludables en las raíces de tu cabellera y aumentan la salud capilar.

Hazlas parte de tu dieta más seguido o aplícalas molidas, por medio de una mascarilla.

Y finalmente el salmón: Es uno de los mejores alimentos para hidratar, abrillantar y hacer crecer el pelo, pues posee una fuerte dosis de ácidos grasos esenciales y proteínas naturales.

La forma ideal de comerlo es a la plancha con vegetales frescos, para crear un combo anti-caída.

 

NOTAS RELACIONADAS: