septiembre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Alistan visita de AMLO en Acapulco

Alistan visita de AMLO en Acapulco
Banner 1 coyuca

A partir de las 7 de la mañana, comenzaron los preparativos para la visita del presidente electo Andrés Manuel López Obrador al puerto de Acapulco, quien se presentará en el Zócalo de la ciudad.

La circulación vehicular fue cerrada en la avenida Costera frente al Zócalo mientras que los trabajadores instalaban el templete para el acto en carril Caleta-Base Naval, del lado del Malecón, mientras que policías viales desvían a los automovilistas para que circulen por ambos sentidos en los carriles hacia Caleta, entre el Zócalo y el edificio Oviedo.

Ayer el gobierno municipal informó que se implementaría un operativo vial por la visita de López Obrador que incluía el cierre total de la avenida Costera, entre la Vía Rápida y playa Manzanillo, y prohibición del estacionamiento de la Terminal Marítima a la calle 5 de mayo y en la calle Hornitos, de 1 a 4 de la tarde.

Agregó que los automovilistas y vehículos del transporte público que circulen hacia Caleta deberán desviarse en la calle Diego Hurtado de Mendoza hacia la avenida Cuauhtémoc, las calles Nicolás Bravo, Progreso y Lerdo de Tejada del centro hasta llegar a La Quebrada.

Mientras que en dirección Caleta-Base Naval deberán conducir por las calles La Quebrada y Roberto Posada hasta la avenida Cuauhtémoc e incorporarse a la Costera en la Vía Rápida.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: