septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Allison levantará la Copa por su padre

Allison levantará la Copa por su padre
Banner 1 coyuca

Allison tiene el deseo de dedicarle el triunfo a su padre

Guillermo Allison, portero del Cruz Azul, luego de estar a unos días de jugar la final de la Copa MX, confesó que tiene un deseo especial que buscará cumplir con la mayor motivación, dijo que le gustaría ganar la competición y levantar el trofeo de campeón para dedicarlo a la memoria de su padre, quien falleció hace unos meses.

“Sería un sueño hecho realidad, me ha tocado participar en otros campeonatos, pero no había participado tanto como en éste, significaría mucho para mí y mi carrera. Mi papá acaba de fallecer hace unos meses y sería bonito dedicarle esto, es una motivación muy grande para mí, sería para él”, dijo.

Por su parte, el estratega Pedro Caixinha declaró que Allison seria quien levantaría el titulo y no Jesús Corona, como muchos pensaban.

“Ni peso ni presión, lo sigo viendo como una motivación muy grande que el técnico crea en mí y en mi capacidad. Uno como portero está acostumbrado y sabe lo que puede suceder en un partido, si la presión está encima tuya, es algo con lo que aprendes a vivir”, finalizó.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: