septiembre 26, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Alumno masacra a sus compañeros en su secundaria en Rusia

Alumno masacra a sus compañeros en su secundaria en Rusia
Banner 1 coyuca

Un alumno del instituto Vladislav Rosliakov detonó un explosivo lleno de objetos metálicos y disparó contra más jóvenes y trabajadores

Este miércoles, un alumno de Instituto Politécnico de la ciudad de Kerch, en Crimea, perpetró una masacre con un explosivo y un fusil matando a 18 personas entre alumnos y trabajadores.

“Según las informaciones preliminares, un artefacto explosivo no identificado lleno de objetos metálicos fue detonado en el comedor del centro de secundaria politécnico de Kerch. La mayoría de las víctimas son adolescentes”, indicó en un comunicado el comité responsable de los principales casos criminales de Rusia.

El alumno de 18 años del instituto ingresó a la escuela con un fusil en la mano y después de explotar el detonador y disparar contra los demás alumnos, todo indica que se suicidó.

“Su cuerpo con herida de bala fue hallado en una de las dependencias del instituto. A juzgar por la escena del crimen, la investigación considera que el joven disparó contra las personas que se hallaban en el instituto y luego se suicidó”, dijo Petrenko, citada por la agencia rusa Interfax

“Son niños y trabajadores”, declaró a una televisión local un hombre cubierto de sangre, que habló de ‘disparos’.

Las víctimas fueron trasladadas en ambulancias improvisadas y en buses.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: