septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Alumnos de la ESEF toman la caseta de La Venta

Alumnos de la ESEF toman la caseta de La Venta
Banner 1 coyuca

Los alumnos de la ESEF denunciaron que el director con ayuda de dos ex representantes sindicales sólo tratan de ampliar el paro para no regresar a clases

Alumnos de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) tomaron la caseta de La Venta para denunciar que el director Horacio Vélez Rodríguez no quiere reestablecer las clases en la escuela que fue cerrada desde el pasado 4 de septiembre.

Un estudiante denunció a Fernando Fabian Robes y a Fernando Fabian de la Cruz, ex representantes sindicales de manipular la toma de decisiones de la escuela junto con el director, quienes solo prolongan el paro de labores en la escuela.

“Ellos tres se reunieron para tratar de manipular los acuerdos ya establecidos con los representantes del gobierno para regresar a clases”, mencionó.

Expresó que una comisión de alumnos se reunió́ el pasado jueves con el representante del Gobierno del Estado, César Flores Maldonado, y el director general de Operaciones y Servicios de Educación Media Superior, Edwin Noel Morales Leguizamo, logrando la designación del maestro Mario Alberto Salmerón Ascencio como director de la ESEF.

Indicó que los normalistas están en la mejor disposición de liberar la escuela para regresar a las aulas la próxima semana, pero ahora algunos maestros del sindicato buscan que el paro se amplíe.

“Fernando Fabián Robles y Fernando Fabián de la Cruz no quieren que regresemos a clases ni las mejoras de la institución”, reprochó.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: