diciembre 01, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Amenazan a rivales políticos de Donald Trump

Amenazan a rivales políticos de Donald Trump
Banner 1 coyuca

La familia Clinton y los Obama han recibido también paquetes explosivos en sus residencias

Una ola de envíos de explosivos se ha desatado en Estados Unidos, a dos semanas de las elecciones intermedias de EU, siendo hasta el momento seis dispositivos explosivos asegurados y desactivados, que fueron enviados a líderes demócratas, quienes son rivales políticos del mandatario estadunidense, así como a un medio de comunicación que es constante blanco de los ataques de Trump (CNN).

Ayer, autoridades revela­ron que dispositivos explosi­vos de aparente fabricación casera fueron enviados a la residencia de la exsecreta­ria Hillary Clinton en un su­burbio de Nueva York, así como a la residencia del ex­presidente Barack Obama en Washington DC.

Más tarde, autoridades revelaron que otro artefac­to explosivo fue enviado a las oficinas en Manhattan del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, y otro más de estos paquetes fue dirigido a las oficinas del exprocurador general durante el gobierno de Obama, Eric Holder.

El paquete enviado a Holder aparentemente tenía como remitente la dirección de las oficinas de la congresista de­mócrata Debbie Wassermen, en Florida, quien terminó por recibir el envío.

Asimismo, un explosivo casero provocó ayer la eva­cuación del edificio de la em­presa de medios Time Warner, que aloja a la sede del canal CNN en Nueva York.

Estos incidentes se suman al dispositivo explosivo ha­llado en la residencia en Nue­va York del filántropo para las causas liberales George Soros, que es blanco constante de las teorías de la conspiración de la ultraderecha.

Dada la casualidad, todos estos incidentes sucedieron en un momento en que Trump redobló su campaña para alentar el voto a favor de los republicanos mediante mensajes que intentan sembrar miedo y desconfianza.

En repetidas ocasiones, Trump ha expresado su desacuerdo con los demócratas, y los ha llamado el “partido del crimen”, además a la compañía CNN también lo ha llamado “el enemigo del pueblo” al decir que es un canal deshonesto.

Policía asegura el edificio de Time Warner ante el hallazgo de un paquete explosivo
Localizan paquete sospechoso en casa de Barack Obama

 

Aseguran en el buzón de correo de la residencia de Clinton un objeto explosivo
Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: