septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

AMLO anuncia nuevos cargos en su gabinete

AMLO anuncia nuevos cargos en su gabinete
Banner 1 coyuca

Andrés Manuel López Obrador sigue haciendo cambios y nombrando a nuevos integrantes de su gobierno, esta vez, en una conferencia de prensa, López Obrador aprovecho para anunciar los nuevos cargos. 

Como secretario particular estará Alejandro Esquer Verdugo, quien se encargará del manejo de la agenda presidencial. 

Alfonso Romo será el jefe de oficina de Presidencia y estará a cargo del enlace con los empresarios e inversionistas de México y el mundo, así también como de las evaluaciones de proyectos estratégicos. 

El coordinador de estrategia digital, será Raimundo Artis Espriú, quien será el encargado de elaborar las normas de sistemas digitales del gobierno federal y responsable del proyecto de comunicación a todo el territorio con internet. 

Nombró también a Lázaro Cárdenas Batel, hijo de Cuauhtémoc Cárdenas, nieto de Lázaro Cárdenas, como jefe de asesores, quien elaborara los proyectos y lo que tiene que ver con asesoría de la presidencia para la toma de decisiones. 

Ahora, quien se encargará de la Comunicación Social, los medios y redes sociales, será Jesús Ramírez Cuevas, ex director del periódico Regeneración. 

El coordinador general de programas integrales de desarrollo será Gabriel García, quien será el encargado de los delegados estatales y federales de gobierno federal y llevar a cabo programas integrales. 

Cesar Yáñez Centeno desempeñará la función de coordinador general de política y gobierno, estará a cargo de la relación con organismos públicos y sociales, también de la organización de giras. 

Por último, concluyó diciendo que tendrá un equipo de 20 personas que lo acompañaran durante su gira por todo el país. 

cargos

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: