noviembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

AMLO les apretara el cinturón a funcionarios públicos

AMLO les apretara el cinturón a funcionarios públicos
Banner 1 coyuca

Andrés Manuel López Obrador declaro que presentara al Congreso de la Unión una iniciativa para crear un plan de austeridad de estado, se trata de que no solo se apriete el cinturón el gobierno federal, sino también el poder legislativo y el judicial, así también instituciones autónomas.

Añade que, con esta iniciativa, el propósito es ahorrar y liberar fondos para el desarrollo.

AMLO comentó que este plan iniciara desde el primer día que comience su gobierno y que todos se tendrán que portar bien para desterrar la corrupción y que ya no se permitirán nada de moches, sobornos, influyentismo, y nada de marrullerías.

“Al entrar nuestro gobierno se acaba la corrupción, se acaba la impunidad y todos, todos, nos tenemos que portar bien, todos. Nada de moches, sobornos, influyentismo, nada de marrullerías. Que los ciudadanos ya votaron para que haya un cambio verdadero, no es nada más que cambie el gobierno, es que cambiemos todos al país”, exclamó.

Advirtió que los empresarios también deben incluirse en el plan de honestidad, pues no se permitirá ya que instalen oficinas en el país que se dediquen a solo facturar y dejar de pagar al SAT, si no que ahora tendrán la obligación de presentar planes de generación de empleos.

“Los empresarios ya no van a evadir impuestos. Ya no van a ser impuestos, van a ser contribuciones que se van a utilizar con honestidad, porque los funcionarios no se van a robar el dinero del pueblo, el dinero del presupuesto, son reglas nuevas, queda atrás la corrupción, la impunidad, la ilegalidad, todas estas cosas que han llevado al país a esta crisis tan profunda”, completó.

También añadió que ya se terminaron los privilegios para funcionarios públicos, ya no habrá seguros médicos ni atención medica privada para ellos.

AMLO

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: