septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

AMLO ofrece apoyo para población afectada de Nayarit

AMLO ofrece apoyo para población afectada de Nayarit
Banner 1 coyuca

“La primera semana de diciembre voy a estar en Nayarit y voy a estar con ustedes”, aseguró AMLO

Luego de las fuertes inundaciones provocadas por el paso del huracán Willa por las tierras de Nayarit, que dejaron cientos de casas inundadas, y comunidades aisladas, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió hoy con legisladores para establecer l8ineas de acciones para apoyar a la población afectada y afirmó que la primera semana de diciembre, después de rendir protesta como presidente de México, visitará las zonas dañadas.

AMLO dio a conocer que el gobernador de la entidad, Antonio Echavarría García pidió su apoyo para atender las zonas de desastre.

“Me comuniqué con el gobernador de Nayarit, quien nos pidió apoyo; él ha estado pendiente de la situación y no estamos ahora para pelearnos, sino que tenemos que trabajar juntos para ayudar a la población. No los vamos a dejar solos”, aseveró López Obrador.

“Vamos a continuar apoyando, ellos (los legisladores) van a estar allá con ustedes, a visitar los municipios. Llegando a la Presidencia, la primera semana voy a estar en Nayarit en la zona afectada y voy a estar con ustedes”, aseguró.

López Obrador anunció que Román Meyer, próximo titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) será el responsable de brindar la ayuda y la reconstrucción de la entidad.

la entidad de Nayarit se encuentra bajo el lodo
Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: