octubre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

AMLO pide ayuda a gobernadores para devolver la paz

AMLO pide ayuda a gobernadores para devolver la paz
Banner 1 coyuca

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que en algún momento de su mandato consultará la conveniencia de una reforma fiscal, que obligue a todos los mexicanos a presentar su declaración de impuestos mediante un mecanismo sencillo a partir de la confianza en el ciudadano.

Explicó que la idea de esta reforma fiscal es simplificar el proceso de contribución y no considerar al ciudadano como un delincuente en potencia.

AMLO dijo que para que esto funcione, se necesita que los mexicanos confíen en su gobierno.

“Vamos a gobernar los primeros años de esta manera y haremos una consulta luego de que el gobierno esté llanamente acreditado, le tengan confianza, sí haremos reforma fiscal. La base será tener confianza en el ciudadano y no verlo como un delincuente en potencia”, detalló en su exposición ante integrantes de la Caintra, en Monterrey.

“Que cada ciudadano mexicano, que todos tengamos que hacer una manifestación anual bajo protesta de decir verdad, la cantidad que percibió y lo que corresponde a la tributación y lo deposité en un banco”.

Por otra parte, López Obrador pidió a Caintra a ser el primer organismo en implementar el apoyo a los jóvenes mexicanos que necesita empleo.

El mandatario, pidió a los gobernadores del país su apoyo para que todos los días tomen decisiones para devolver la seguridad y paz a los mexicanos.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: