septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

AMLO pide la colaboración del papa en programa para ninis

AMLO pide la colaboración del papa en programa para ninis
Banner 1 coyuca

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador solicitó a la fundación Scholas Occurrentes, fundación creada por el papa Francisco, colaborar en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, que consiste en dar estudios y trabajo a más de dos y medio millones de jóvenes que se encuentran sin estudio y empleo.

Andrés Manuel López Obrador le envió al papa Francisco el folleto donde se describe la estrategia para apoyar a los jóvenes que no han tenido oportunidades en el ámbito laboral y estudiantil, además, López Obrador le escribió una dedicatoria en la que le expresa su admiración.

“Para el papa Francisco, mi líder e inspiración por su verdadero interés por los pobres y olvidados. Con todo mi afecto y gratitud: Andrés Manuel López Obrador”, escribió el tabasqueño.

José María del Corral, quien es presidente mundial de Scholas Occurrentes afirmó que el papa Francisco y López Obrador tienen el mismo interés por impulsar el desarrollo de los jóvenes.

“La primera coincidencia clara es el tema de los ninis, de los pobres que no estudian ni trabajan, y que es una gran preocupación para el papa Francisco y para su fundación;  por eso es que en eso hemos coincidido: acompañar el trabajo que va hacer justamente el gobierno con estos jóvenes, y ofrecer los programas de deportes, arte y tecnología al servicio de estos chicos”, comentó Del Corral, al señalar que López Obrador ha dicho al Papa que puede visitar nuestro país “cuando quiera”.

En los próximos días, el papa entregará el folleto enviado por López Obrador.

jovenes

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: