septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

AMLO se compromete con Sonora a concluir carretera fronteriza

AMLO se compromete con Sonora a concluir carretera fronteriza
Banner 1 coyuca

Tras la reunión que tuvo esta mañana el presidente electo Andrés Manuel López Obrador con la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich, AMLO se comprometió a concluir la construcción de la carretera fronteriza de San Luis Río Colorado a Nogales, que realiza el gobierno local.

AMLO dijo que de no poder terminar la carretera el gobierno local, será su administración quienes concluirán los trabajos de construcción.

“Si la terminan en noviembre, como han ofrecido, la carretera, nos dará mucho gusto. Si no les alcanza el tiempo, ojalá y sí, hemos hecho el compromiso de terminarla nosotros en los primeros meses del año próximo”, puntualizó el presidente electo tras reunirse con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich.

López Obrador dijo que la reunión que sostuvo con la gobernadora fue respetuosa y ambas partes se entendieron muy bien y acordaron trabajar de manera conjunta.

“Me planteó la gobernadora los problemas más urgentes para el Estado, vamos a considerar su propuesta, vamos a analizar cómo van a estar los ingresos del gobierno federal, porque todavía se va a presentar la Ley de Ingresos, y el presupuesto para el año próximo.

“Pero con anticipación ya sabemos lo que se necesita en Sonora”, destacó López Obrador.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: