septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

AMLO se reúne con el próximo gabinete de seguridad

AMLO se reúne con el próximo gabinete de seguridad
Banner 1 coyuca

En la reunión con el próximo gabinete se alistará una nueva estrategia para combatir los delitos que más sufren los mexicanos

El próximo presidente de México sostiene esta mañana del martes una reunión con los integrantes del próximo gabinete de Seguridad en la casa de transición.

A la casa de transición se vio llegar a partir de las 10:00 de la mañana a Alfonso Durazo, futuro encargado virtual de la Secretaría de Seguridad Pública; y los futuros secretarios de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval.

También, asistieron los próximos subsecretarios de Gobernación, Zoé Robleado; y de Derechos Humanos, Alejandro Encinas.

Durazo desmintió que la nueva estrategia tenga relación directa con la compra de armas ni capturas de capos de la droga, sino más bien tratará de combatir los delitos que más afecta a los mexicanos.

“El programa de seguridad combatirá todas aquellas acciones y personas o grupos que representen un riesgo para la seguridad; sin embargo, el énfasis estará en aquellos problemas de seguridad pública que más afectan a la población: robos a casas habitación tanto a mano armada como de transeúntes, robo de vehículos, secuestros…”, dijo.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: