septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

AMLO ve solución al fenómeno migratorio

AMLO ve solución al fenómeno migratorio
Banner 1 coyuca

López Obrador apuesta por la confianza a inversionistas y acuerdos con Estados Unidos y Canadá para solucionar el fenómeno migratorio

Luego del conflicto migratorio en la frontera de Tijuana y la pérdida de la Bolsa Mexicana de Valores, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que su gobierno dará confianza a inversionistas y que buscará acuerdos con Estados Unidos y Canadá para promover el crecimiento económico y así atender al fenómeno migratorio.

“No vamos a gastar más de lo que ingrese a la Hacienda pública. Se dará mucha confianza a los inversionistas. Los que invierten en empresas, acciones, en mercado financiero tendrán aseguradas esas inversiones y obtendrán buenos rendimientos”, asegura.

Sobre el tema migratorio, reiteró que ha mantenido pláticas con los presidentes de EU y Canadá, Donald Trump y Justin Trudeau, respectivamente, para lograr acuerdos de inversión para el crecimiento económico, la generación de empleos y con ello atender el fenómeno migratorio.

“Vienen de izquierda, de centro, de derecha y son bienvenidos porque buscamos mantener una relación de amistad con todos los pueblos y gobiernos del mundo”, asevera.

 

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: