septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Andrea Legarreta sufre tremendo golpe

Andrea Legarreta sufre tremendo golpe
Banner 1 coyuca

Ciudad de México. –Durante el programa televisivo la conductora Andrea Legarreta recibe un fuerte golpe con el micrófono cuando el otro conductor la abrazo para felicitarla.

Ocurrió cunado celebraban el homenaje a la cantante Fey, cuando sin esperarlo se lastimó la barbilla de manera sorpresiva.

La invitada especial de una reciente emisión del programa ‘Hoy’ fue la cantante Fey, quien además de participar en algunas divertidas dinámicas del matutino recibió un homenaje por parte de los conductores.

Sin embargo, además de significar un espacio para reconocer la trayectoria de la intérprete de No te necesito, el homenaje también resultó ser el escenario de un accidente sufrido por la presentadora Andrea Legarreta.

La dinámica para honrar a Fey consistió en conformar equipos y entonar canciones de la intérprete, para que así esta eligiera a quien lo había hecho mejor.

Andrea Legarreta y Mauricio Mancera cantaron juntos Azúcar amargo, pero al celebrar que ya habían hecho su presentación se dieron un abrazo que provocó que la conductora se golpeara fuertemente en la barbilla con el micrófono.

Mauricio pronto se disculpó con Andrea, quien, visiblemente adolorida, presentó al siguiente equipo del homenaje y salió de cuadro por un momento.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: