diciembre 01, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Aniversario 30 del Hospital General Regional No. 1 “Vicente Guerrero”

Aniversario 30 del Hospital General Regional No. 1 “Vicente Guerrero”

Con motivo del 30 Aniversario del Hospital General Regional (HGR) No. 1 “Vicente Guerrero”, autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado develaron una placa conmemorativa con la que reconocen la labor de las y los trabajadores en beneficio de la salud de los guerrerenses.

· Se entregaron reconocimientos a personal con más de 30 años de servicio.

· En la actual pandemia por COVID-19, el nosocomio ha atendido a tres mil 748 pacientes.

La representante del IMSS en la entidad, doctora Josefina Estrada Martínez, develó la placa conmemorativa acompañada de la secretaria de Salud estatal, doctora Aidé Ibarez Castro; de la secretaria de la Sección XVII del SNTSS, Rosebel Solís Sánchez, y de personal del hospital.

En su mensaje, Estrada Martínez reconoció y agradeció el profesionalismo del personal del HGR No. 1 “Vicente Guerrero”, quienes a lo largo de estos 30 años han contribuido con el prestigio del nosocomio.

“Sin duda durante estos 30 años el personal ha sido su principal valía; sin su compromiso, profesionalismo y amor a la camiseta el prestigio que se ha ganado el hospital no hubiese sido posible. Ustedes son la fuerza que mueve al IMSS”, resaltó.

Cabe mencionar que en el evento se reconoció a 24 trabajadoras y trabajadores que cumplieron  30 años de servicio en el hospital.

NOTAS RELACIONADAS: