septiembre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Aplicaciones para liberar memoria en tu teléfono

Aplicaciones para liberar memoria en tu teléfono
Banner 1 coyuca

Más de una vez nos molesta el mensaje memoria casi llena o poco espacio en nuestros dispositivos móviles. Para este problema existen algunas aplicaciones, bastará que las instales para poder dejar atrás la tortura de “espacio casi lleno”.

Files Go: Esta app de Googleliberar espacio en tu celular no será un problema.

Con más de 50 millones de descargas, Files Go puede ayudarte a eliminar archivos duplicados o que no utilizas; eliminar la memoria caché tanto del celular como de la memoria SD.

Además, puedes guardar tus archivos en la nube y sin riesgo de perderlos para siempre.

Clean Master: tiene más de 1K millones de descargas; con esta app podrás eliminar los contenidos “basura” de tu teléfono desde anuncios, el caché y archivos.

La app también tiene acceso a la RAM, con ello la velocidad del dispositivo puede aumentar ya que detiene las aplicaciones de segundo plano.

Incluso puedes ocultar fotos y ponerles contraseña para que solo tú tengas acceso a ellas.

DU Speed Booster & Cleaner: Para tener más espacio en la memoria de tu celular y optimizar el funcionamiento del mismo, esta app es de las mejores; sus más de 100 millones de descargas lo demuestran.

Con esta app puedes limpiar la memoria de tu dispositivo fácilmente; elimina caché y archivos que no utilizas. También ayuda a mover apps o archivos a la tarjeta SD.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: