septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Aracely Arámbula enciende redes con diminuta tanga

Aracely Arámbula enciende redes con diminuta tanga
Banner 1 coyuca

La actriz deja ver su espectacular cuerpo posando en traje de baño

La actriz de 43 años de edad, ex esposa del Sol, sigue deleitando la pupila de sus seguidores de Instagram, al presumir su escultural cuerpo que ha conseguido gracias al ejercicio y su buena alimentación, siendo la envidia de muchas.

Resulta ser que Aracely Arámbula compartió un pequeño videoclip en donde se ve a ella posando frente a un espejo con un traje de baño rosa con negro que la hace ver muy sexi. 

“Mi Ara familia bella que la energía no pare, a todos nos cuesta hacer ejercicio y más cuando estamos de viaje, pero cuando se quiere se puede”, comentó Aracely Arámbula en su ardiente publicación que tiene más de 320 mil reproducciones y claro, toda clase de piropos.

“Siempre lo será belleza de señora”, “Se te ve unas pompis bien formaditas”, “sin palabras súper bella y un súper cuerpo de tentación Aracely”, “siempre te he admirado Araceli, gracias por darnos estos lindos regalos a tus fans, con esas fotos que en serio te ves hermosa”, “te vez increíble con ese súper cuerpazo Aracely”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de Aracely Arámbula.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: