septiembre 21, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Ariana Grande se burla de su fallido compromiso con Pete Davidson

Banner 1 coyuca

Ariana Grande menciona su fallido compromiso en su adaptación de Chicas Pesadas

Uno de los videoclips más esperados del mes es el de Ariana Grande, con su canción “Thank U Next”, pero ¿Qué tiene de especial este videoclip?

El Nuevo Videoclip de Ariana Grande estará inspirado en películas adolescentes del 2004, como “Legalmente rubia”, “Si tuviera 30”, “Triunfos robados” y la más popular “Chicas pesadas”.

En sub videoclip, Ariana Grande interpretará a Regina George y su coprotagonista de “Dance to This” Troye Sivan. Incluso presenta algunas apariciones de miembros originales del reparto de “Chicas pesadas”, entre ellos Jonathan Bennett (quien interpretó a Aaron Samuels en la película de 2004) y Stefanie Drummond (quien recordó haber sido golpeada en la cara por “Regina George” en la película).

A lo largo del video, cada celebridad dice un rumor de que él o ella ha oído hablar de Ariana Grande. Incluso hubo mención a su antiguo compromiso con Pete Davidson.

“Ariana rompió un compromiso. Entonces, encontré un hombre que me propuso matrimonio  y rompí el compromiso”, dijo el personaje de Bethany Byrd en tomo de broma.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: