septiembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Ariana Grande se burla de su fallido compromiso con Pete Davidson

Ariana Grande se burla de su fallido compromiso con Pete Davidson
Banner 1 coyuca

Ariana Grande menciona su fallido compromiso en su adaptación de Chicas Pesadas

Uno de los videoclips más esperados del mes es el de Ariana Grande, con su canción “Thank U Next”, pero ¿Qué tiene de especial este videoclip?

El Nuevo Videoclip de Ariana Grande estará inspirado en películas adolescentes del 2004, como “Legalmente rubia”, “Si tuviera 30”, “Triunfos robados” y la más popular “Chicas pesadas”.

En sub videoclip, Ariana Grande interpretará a Regina George y su coprotagonista de “Dance to This” Troye Sivan. Incluso presenta algunas apariciones de miembros originales del reparto de “Chicas pesadas”, entre ellos Jonathan Bennett (quien interpretó a Aaron Samuels en la película de 2004) y Stefanie Drummond (quien recordó haber sido golpeada en la cara por “Regina George” en la película).

A lo largo del video, cada celebridad dice un rumor de que él o ella ha oído hablar de Ariana Grande. Incluso hubo mención a su antiguo compromiso con Pete Davidson.

“Ariana rompió un compromiso. Entonces, encontré un hombre que me propuso matrimonio  y rompí el compromiso”, dijo el personaje de Bethany Byrd en tomo de broma.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: