noviembre 27, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Ariana Grande en pleito con productor de los Grammy

Luego de que Ariana se negara a presentarse en los premios Grammy, ahora protagoniza un pleito en redes sociales con uno de los productores.

El producto de los Grammy, Ken Ehrlich, dijo que después de conversar con la cantante, sobre su participación en la gala, ésta dijo que no se presentaría porque; era demasiado tarde para que ella preparara algo, a lo cual ella lo desmintió.

“Resultó que cuando finalmente llegamos al punto en el que pensamos que quizá iba a funcionar, ella sintió que era demasiado tarde para que ella preparara algo con seguridad”, dijo Ehrlich en una entrevista.

Sin embargo, Ariana, escribió en Twitter que ella “puede preparar una presentación de un día para otro y lo sabes, Ken”.

“Fue cuando mi creatividad y autoexpresión fue reprimida por ti que decidí no asistir. Espero que el show sea exactamente lo que querías y más”, añadió.

En otro tuit del jueves Grande dijo que ella “ofreció tres canciones diferentes”.

“Se trata de colaboración, se trata de sentirse apoyada, se trata de arte y honestidad. No política. No hacer favores ni caer en juegos. Es sólo un juego… y lo lamento, pero la música no es eso para mí”.

NOTAS RELACIONADAS: