septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Ariana Grande pasa por una mala racha y rompe el silencio

Ariana Grande pasa por una mala racha y rompe el silencio
Banner 1 coyuca

Ariana sufre por la muerte de su ex novio Mac Miller y por su ruptura con Pete Davidson

La cantante Ariana Grande ha estado pasando por malos momentos los últimos meses que han desencadenado crisis emocionales y altibajos, en los que destacan los sucesos que más han marcado su vida como el ataque terrorista que se produjo en mayo del año pasado en el Manchester Arena, la muerte de su ex novio Mac Miller a finales de este verano y su ruptura de su compromiso con Pete Davidson.

A causa de todos estos sucesos inoportunos, la cantante ha tenido frecuentemente ataques de ansiedad, angustia y tristeza que han llevado a la culpabilidad.

“A veces me siento un poco culpable cuando tengo brotes de ansiedad porque sé que en ocasiones es algo que solo está en mi cabeza, pero la verdad es que me impresiona lo potentes que pueden llegar a ser”.

“En mi caso, he tenido altibajos muy pronunciados, rachas en las que soy consciente de me está saliendo todo fenomenal y en las que no hay ni rastro de esa ansiedad. Pero luego ocurre cualquier cosa y me quedo hundida durante un par de días”, revela Ariana Grande en un nuevo documental de la BBC grabado, probablemente, antes de que tuvieran lugar los dos últimos acontecimientos que marcaron la vida de la joven este año.

Ariana se ha estado apoyando en sus mejores y amigos para poder recuperarse de esta mala racha que sigue teniendo, pues no quiere dejarse derrumbar.

“Creo que lo más importante es recordar que a todo el mundo le pasa. Es imprescindible hablar de ello con tus seres queridos y pedir ayuda a los demás, especialmente a tus mejores amigos. Hablar y conectar con las personas es la mejor forma de lidiar con todo esto”.

“Si voy a ser un modelo a seguir para ciertas personas, creo que lo último que debería ser es perfecta, básicamente porque no es realista y supone demasiada presión. No es un objetivo realista para nadie, así que simplemente seré honesta y transparente a la hora de tratar de convertirme en la mejor versión de mí misma”, manifestó Ariana Grande.

Ariana y su fallecido ex novio Mac Miller
Ariana y su ex prometido Pete Davidson
Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: