septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Asegura AMLO mayor apoyo a microempresarios

Asegura AMLO mayor apoyo a microempresarios
Banner 1 coyuca

Mayor apoyo a los pequeños y medianos empresarios, el traslado de la Secretaría de Economía a Monterrey y que una mujer como titular del SAT, fueron anuncios que realizó Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Nuevo León.

 

El Presidente Electo habló además de los microempresarios, sobre mejorar las condiciones para que se pueda fomentar la generación de nuevas empresas al simplificar los trámites.

 

Para lo anterior, explicó a empresarios que se realizará una consulta popular para aprobar una reforma fiscal con la que se bajen los impuestos, las tasas y se dupliquen salarios.

 

Asimismo, plantea desaparecer las auditorías de fiscalización. “Confiar en los ciudadanos, no tener que contar con un aparato de fiscalización para andar haciendo auditorías ni para perseguir a nadie, sólo tener un mecanismo de evaluación, una especie de sorteo para hacer una indagatoria en su momento”, expresó AMLO.

 

Agregó López Obrador: “Tú manifestaste que tuviste estos ingresos y utilidades, pero resulta que no, estás mintiendo, entonces sí la aplicación de la ley. No generalizar el sistema de fiscalización”.

 

AMLO2.jpg

Adelantó que se analizará la continuidad del Instituto del Emprendedor y la fusión de organismos públicas como el Bancomext, Nafin y Banobras con la finalidad de que los apoyos lleguen sin intermediarios a los beneficiarios.

 

“Si vamos a apoyar a las pequeñas y medianas empresas, pero tenemos que buscar la forma de que los apoyos o el presupuesto le lleguen al pequeño y mediano empresario.  Que no se consuma el presupuesto en aparatos administrativos. El propósito es que ya no haya intermediarios”, dijo sobre los microempresarios.

 

Puntualizó que, por ser un estado fronterizo, en Nuevo León habrá mayor apoyo en la generación de empleo y empresas emprendedoras jóvenes.   

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: