septiembre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Asesinan a 8 personas en Cancún

Asesinan a 8 personas en Cancún
Banner 1 coyuca

Cancún, Quintana Roo. –Los cuerpos de ocho personas fueron hallados durante la madrugada en dos zonas distintas de Quintana Roo, los crímenes fueron hechos por ajustes de cuentas del crimen organizado.

En lo que va del año han asesinado a 350 personas en esta ciudad turística de Cancún.

Una mujer y un hombre fueron encontrados muertos y descuartizados se encontraban en el estacionamiento de una tienda departamental en la multiplaza conocida como Paseos del Mar, dentro de la cajuela de un taxi número 4339.

Dos hombres tenían el tiro de gracia, dos cuerpos más estaban descuartizados dentro de bolsas de plástico, hallados en la Región 236 sobre avenida Rancho Viejo.

Otra víctima fue localizada lejos del centro de urbano de Cancún; aunque las autoridades dijeron que en la región 206 reportaron otro crimen contra un hombre el cual estaba descuartizado.

Cancún

El sujeto hallado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso presentaba huellas de tortura, y tenía heridas con arma de fuego.

Otro hombre asesinado en la colonia Tres Reyes, el cuerpo estaba semidesnuda y sin cabeza.

El ultimo cuerpo se encontró esta mañana cuando un trabajador se disponía llegar a su trabajo, halló una persona tirada el piso sin cabeza.

Los hechos fueron reportados en Mármoles del Caribe. Al lugar llegó personal de la morgue, autoridades y peritos en criminalística.

Cada uno de los cuerpos fueron levantados en calidad desconocida y trasladados a la morgue para la autopsia de ley.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: