septiembre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Asesinan en Cuernavaca a presunto líder de grupo criminal de Iguala

Asesinan en Cuernavaca a presunto líder de grupo criminal de Iguala
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 3 de Agosto del 2021.- Asesinan en Cuenavaca a Moisés Brito Bautista, alias «Bandam», presunto líder del grupo criminal “Guerreros Unidos” y vinculado a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

De acuerdo a información, el presunto criminal fue atacado por hombres armados quienes lo asesinan a bordo de una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones la noche del lunes, mientras se encontraba en el estacionamiento de una plaza comercial cerca de Galerías Cuernavaca.

Reportes de la policía indican que el hombre se encontraba en compañía de su esposa, quien fue alcanzada por las balas resultando gravemente herida, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Uriel Carmona Gándara, fiscal general del estado de Morelos, indicó que la víctima murió de manera inmediata debido a los disparos de arma de fuego que recibió, por su parte Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Coordinación de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida del hombre de 33 años de edad originario del Estado de Guerrero.

Derivado de la colaboración con la Fiscalía general del Estado de Guerrero, se informó que existía una orden de aprehensión en contra de Moisés “N” por el delito de homicidio calificado y por estar presuntamente relacionado con el grupo delictivo denominado “Guerreros Unidos”, y además relacionado con la desaparición de los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa en el año 2014.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: