septiembre 24, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Asesino de John Lennon permanecerá tras las rejas

Asesino de John Lennon permanecerá tras las rejas
Banner 1 coyuca

Después de que Mark David Chapman presentara su petición ante la junta de libertad bajo palabra de Nueva York, se le fue negada por décima vez su solicitud y seguirá tras las rejas al menos dos años más. 

Cabe recordar que Chapman, asesino a sangre fría al ex Beatle frente a su departamento en Manhattan el 8 de diciembre de 1980 después de que el musico le dio su autógrafo. 

Chapman

 

A Chapman lo juzgaron por el crimen y le dieron entre 20 años y cadena perpetua en la Correccional Wende en el oeste de Nueva York. 

“Usted reconoció que planeó y ejecuto cuidadosamente el asesinato de una persona famosa en todo el mundo por la sola razón de obtener notoriedad”, expresó la junta en su decisión. 

“aunque la vida de una persona no es más valiosa que la de otra persona, con el hecho de que usted haya elegido a alguien que no solo era una persona renombrada mundialmente y amada por millones, sin importar el dolor y sufrimiento que le provocaría a su familia, amigos y a tantos más, usted demostró una indiferencia monstruosa hacia la santidad de la vida humana y el dolor y el sufrimiento de otros”, agrego. 

Señaló que liberar a Chapman podría traer el riesgo de que alguien pueda intentar dañarlo por la ira o deseos de venganza o simplemente por adquirir notoriedad como él lo hizo. 

Chapman tendrá la oportunidad de solicitar nuevamente la libertad bajo palabra en agosto de 2020. 

 

Chapman

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: