septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Asesinos de federales en Michoacán eran gente de Mireles

Asesinos de federales en Michoacán eran gente de Mireles
Banner 1 coyuca

Los asesinos de tres policías federales en Michoacán son ex autodefensas; cabe señalar que apenas se les liberó. Informó lo anterior el procurador del estado, José Martín Godoy Castro.

Según el procurador, los presuntos asesinos formaban parte del grupo encabezado por José Manuel Mireles; se les detuvo el 27 de junio con con su entonces líder.

“Tenemos identificados a los responsables; déjenme comentarles que un juez de Distrito resolvió cambiarles la medida cautelar a 160 autodefensas; son gente que fue detenida en La Mira cuando se detuvo al doctor Mireles; bueno a partir de que hace un mes se han generado estas libertades la Procuraduría ha agarrado a varios de ellos, células que nos han generado homicidios, que nos han generado violencia en el estado”, explicó.

El procurador identificó además al civil armado que murió en el ataque a los policías federales como parte de los ex autodefensas.

El civil que murió ese día es un ex autodefensa de los liberados en el evento que les digo y que también se le encontró ahí su boleta de libertad”, explicó.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: