octubre 01, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Astudillo y Generales reciben a personal militar

Astudillo y Generales reciben a personal militar
Banner 1 coyuca

Acapulco. –El gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó la ceremonia en la que estuvo acompañado por comandantes de la Novena Región Militar, Juan Manuel Gámez Rico y al de la 35 Zona Militar, Francisco Terán Valle.

Estuvo en las instalaciones de la 35 Zona Militar de Chilpancingo, el mandatario guerrerense y los mandos militares reconocieron el desempeño del subteniente de Infantería, Pedro Badillo Álvarez, quién fue ascendido a Teniente de Infantería, al subteniente de Infantería, Carlos Alberto Torres Parada, al grado de Teniente de Infantería, el subteniente de Infantería, Izrahias Guzmán Terán, a Teniente de Infantería y al subteniente de Zapadores, David Fuentes Avendaño, a Teniente Zapadores.

Se les otorgo ascensos al subteniente de Sanidad, Jesús David Carranza Hernández, al grado de Teniente de Sanidad, el sargento Primero Asistente de Enfermería, Criseli Suriano Petatán, a Subteniente Asistente de Enfermería, al sargento Primero Asistente Administrativo de Sanidad, Claudio Hernández Bautista, al grado de subteniente Asistente Administrativo de Sanidad y por último al sargento Primero Conductor, Javier Romero Flores, a Subteniente Conductor.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: