septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Atrapan a reo que se había fugado en un helicóptero en Francia

Atrapan a reo que se había fugado en un helicóptero en Francia
Banner 1 coyuca

Agentes de la policía francesa atrapó esta madrugada al fugitivo más buscado del país, identificado como Redoine Faïd, en Créil, tres meses después de que escapara en un helicóptero de la prisión donde cumplía una pena de 25 años por su participación en un atraco a un furgón blindado en 2010.

En el operativo donde participaron un centenar de agentes lograron la detención del reo en un piso del barrio del Moulin de Créil, a las 04:00 de la madrugada (02.00 GTM), donde además cuatro personas también fueron detenidas.

En el apartamento donde se encendía se encontraron pistolas, pero no hubo intercambio de disparos

Los investigadores habían descubierto el escondite del fugitivo hace unos días gracias a las escuchas telefónicas de miembros de su entorno.

Redoine Faïd había escapado de la prisión de Réau, en la región de París, el 1 de julio gracias a un comando formado por varios hombres fuertemente armados que secuestraron un helicóptero con el que lo sacaron del centro penitenciario.

El 24 de julio había conseguido zafarse de una persecución con los gendarmes que terminó en un centro comercial de la ciudad de Sarcelles, al norte de París, donde junto a un cómplice abandonó un coche.

helicóptero

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: