septiembre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Autoridades de la SEG cubren irregularidades

Autoridades de la SEG cubren irregularidades
Banner 1 coyuca

Chilpancingo, Gro. –Cometen irregularidades en la polarización de la base trabajadora por parte de las autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

La denuncia fue impuesta por las educadoras y personal adscrito al Sector 02 de Nivel Preescolar, principalmente, por el Delegado de Servicios Educativos de la Región Centro del Estado, Alfredo Salmerón Bello.

A través de una conferencia de prensa, las maestras de las zonas Preescolares; 03 de Tixtla, 10 y 11 de Chilpancingo, 13 de Mochitlán, 14 y 15 de Quechultenango, 16 del Ocotito, 16 y 17 de Tierra Colorada exhortaron poner fin a las arbitrariedades en la dependencia.

Por parte del secretario de Educación, José Luis de la Vega Otero, a la delegada de la SEP, Flor Añorve.

El delegado regional de los Servicios Educativos de la Región Centro, quien trataba de imponer a la maestra América Astudillo Leyva, como Educadora en el Fraccionamiento Nuevo Mirador.

Aunque se encontrará adscrita como Apoyo Técnico a la Zona Preescolar No. 16 desde el 01 de noviembre de 2017.

Denuncian también la participación del profesor Joaquín Domínguez Bautista, secretario de organización de la Región Centro de la Sección XIV del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE).

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: