julio 29, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Autoridades estatales y municipales atienden a comunidades incomunicadas en Técpan

Autoridades estatales y municipales atienden a comunidades incomunicadas en Técpan
Banner 1 coyuca

Atienden autoridades estatales y municipales a comunidades incomunicadas en Técpan

*Sostienen sesión permanente en ayuntamiento con personal de PC.

Por J. Alberto Solís Loeza

Técpan de Galeana, Gro; 25 de junio de 2021.-Tras las afectaciones a la ruta de caminos rurales Técpan -El Balcón, luego de la caída de los últimos aguaceros, las autoridades ya dieron respuesta a la problemática.

En reunión los funcionarios del ayuntamiento encabezados por el alcalde Juventino Hesiquio Rodríguez, acordaron la rehabilitación de dichos caminos rurales en la zona serrana que resultaron dañados por las actuales lluvias.

El presidente municipal Hesiquio Rodríguez, agradeció al gobernador del estado Héctor Astudillo Flores el apoyo, quien giró instrucciones a través de CICAEG, y ya el personal de esa dependencia se encuentran llevando a cabo los trabajos de manera inmediata en la ruta serrana Técpan-El Balcón.

Asimismo se llevó acabo la reunión con el Consejo de Protección Civil Municipal, para darle seguimiento al tema de las afectaciones en la sierra, donde estuvieron representantes de la Unión de Ejidos Forestales y Agropecuarios “General Hermenegildo Galeana” y el Comité de la Ruta de Seguridad.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: