diciembre 01, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Bancos en México dejan patrocinio de la Liga MX

Bancos en México dejan patrocinio de la Liga MX
Banner 1 coyuca

Bancos en México dejan de patrocinar a equipos de primera división y deciden cambiar estrategia hacia objetivos diferentes.

Las empresas como AT&T o Linio ocupan espacios en las playeras de los clubes como parte de su estrategia de la marca en el mercado.

Después de desplazar a Coca Cola o Bimbo del frente de los Jerseys de los equipos de futbol como división de México.

 “Las empresas se posicionaron con un atractivo para los anunciantes”.

El evento más visto en el país es el futbol en México quien ocupa el segundo lugar, por arriba de la Champions League de Europa y sólo después de la Copa del Mundo.

El director de Linio México, Olivier Sieuzac dijo que de ser un medio de exposición grande les da un reconocimiento por los anunciantes de las empresas.

Bancos

Una de las empresas de comercio electrónico es patrocinador del Atlas, y en un futuro pretende expandirse hacia otros equipos.

AT&T, ocupa el frente de uno de los equipos más populares como América en el jersey de Puebla y de Rayados de Monterrey.

Ernesto Torres Cantú, director general de CitiBanamex, patrocinaba al Pumas y América en algunos torneos, y actualmente terminara un contrato con Toluca.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS:

Bancos en México dejan patrocinio de la Liga MX

Bancos en México dejan patrocinio de la Liga MX
Banner 1 coyuca

Bancos en México dejan de patrocinar a equipos de primera división y deciden cambiar estrategia hacia objetivos diferentes.

Las empresas como AT&T o Linio ocupan espacios en las playeras de los clubes como parte de su estrategia de la marca en el mercado.

Después de desplazar a Coca Cola o Bimbo del frente de los Jerseys de los equipos de futbol como división de México.

 “Las empresas se posicionaron con un atractivo para los anunciantes”.

El evento más visto en el país es el futbol en México quien ocupa el segundo lugar, por arriba de la Champions League de Europa y sólo después de la Copa del Mundo.

El director de Linio México, Olivier Sieuzac dijo que de ser un medio de exposición grande les da un reconocimiento por los anunciantes de las empresas.

Bancos

Una de las empresas de comercio electrónico es patrocinador del Atlas, y en un futuro pretende expandirse hacia otros equipos.

AT&T, ocupa el frente de uno de los equipos más populares como América en el jersey de Puebla y de Rayados de Monterrey.

Ernesto Torres Cantú, director general de CitiBanamex, patrocinaba al Pumas y América en algunos torneos, y actualmente terminara un contrato con Toluca.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: