septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Baño caliente provoca paro cardíaco

Baño caliente provoca paro cardíaco
Banner 1 coyuca

Darse un baño caliente provoca paro cardíaco debido a que el corazón tiene un sistema eléctrico interno que controla los ritmos cardíacos y exponerlo a una temperatura elevada, dejara de latir.

El corazón tiene un sistema eléctrico interno que controla el ritmo de los latidos cardíacos. Ciertos problemas pueden causar ritmos cardíacos anormales llamados arritmias.

Estos ritmos cardiacos anormales se les denomina arritmias.

La arritmia cardíaca se presenta por los impulsos eléctricos del corazón no funcionan correctamente y en ocasiones no presenta síntomas.

En caso de haber síntomas, incluye las palpitaciones, dolor de pecho, desmayos o mareos.

Para evitar esta enfermedad se necesita usar tratamiento como fármacos antiarrítmicos, procedimientos médicos, dispositivos implantables y cirugía.

paro cardíaco

Las personas que llevan a tener síntomas de un paro cardíaco, es sentir opresión en el pecho, dolor en los brazos, la espalda, el cuello o mandíbula, falta de aliento, náuseas y sudor frío.

Los expertos han indicado que bañarse con agua caliente podría generar un paro cardíaco, debido a que al ducharse suele hacerse por largo tiempo, y da una caída brusca de la presión sanguínea, llegando a presentar una vasodilatación.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: