septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Betabel y sus beneficios para la salud

Betabel y sus beneficios para la salud
Banner 1 coyuca

El Betabel contienen más azúcar que cualquier otra verdura, son bajos en calorías, grasas y colesterol; tiene una excelente fuente de fibra, vitamina C, magnesio y folato, lo que ayuda a mantener y crear células de RNA y DNA y prevenir la anemia.

Betaína, un amino ácido en los betabeles, inhibe la formación de componentes causantes de cáncer y protege contra cáncer de colon y estómago.

los betabeles contienen más azúcar que cualquier otra verdura, son bajos en calorías, grasas y colesterol. Son una excelente fuente de fibra, vitamina C, magnesio y folato, lo que ayuda a mantener y crear células de RNA y DNA y prevenir la anemia.

También contiene potasio, el cual es necesario para crear músculos y regular la actividad eléctrica del corazón, y manganeso, que ayuda a mantener el funcionamiento de músculos y nervios, crear fuerza en los huesos, regular niveles de azúcar en la sangre y promover un sistema inmunológico saludable.

Betabel

Los estudios mostraron que las hojas jóvenes de betabel tienen una concentración más elevada de hierro que las espinacas, y que el betabel es rico en fitonutrientes con propiedades antioxidantes, desintoxicantes y anti- inflamatorias, capaces de controlar hipertensión y riesgos de ataques al corazón.

El betabel es una de las mejores fuentes de luteína y zeaxantina, altamente benéfico para la salud de los ojos. Estudios de laboratorio sobre células de tumores en los humanos mostraron que el betabel desvía significativamente el crecimiento de tumores.

El consumo diario de jugo de betabel se reporta que mejora el flujo de la sangre al cerebro, lo que a su vez restringe la degeneración del lóbulo frontal. El betabel también contiene Betaína, lo que mejora la producción de serotonina en el cerebro.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: