diciembre 09, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Betín: El Gobierno no lo hace el Palacio Municipal

Es el esfuerzo diario por dar la mejor de las atenciones y no el Palacio Municipal; eso es lo que hace al Gobierno, expresó el alcalde de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos, Betín.

Esto luego de que ayer se liberaran las instalaciones del ayuntamiento; una vez que se determinara la ilegalidad de la huelga por parte de miembros del Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia del Estado de Guerrero y sus Municipios.

En este movimiento de protesta el Gobierno Municipal respetó los cauces legales; sin embargo, Betín es claro al señalar que el trabajo por parte de su gobierno no se detuvo a causa de la toma de instalaciones.

Lo anterior, abundó, porque lo que realmente hace a un gobierno no es el inmueble sino todo el esfuerzo conjunto por parte de servidores públicos; de quienes tienen el compromiso verdadero por mejorar su municipio.

Mostró su beneplácito por la liberación de las instalaciones del Palacio Municipal, pero reiteró; “no importa dónde nos encontremos; nuestro trabajo es por y para los coyuquenses”.

NOTAS RELACIONADAS: