septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Bimbo manifiesta su molestia contra su empleado ratero

Bimbo manifiesta su molestia contra su empleado ratero
Banner 1 coyuca

El día de ayer fue captado y difundido un video en el que se observa a un empleado de la empresa Bimbo, robando unos productos que ya se encontraban en exhibición en una tienda que es atendida por un señor de la tercera edad. 

En el video se muestra como el repartidor está colocando los productos de la empresa en el exhibidor frente al anciano, y aprovecha el momento en el que este se descuida y agarra unos pastelitos y los esconde en su chaleco. 

“Por tratarse de usted, por ser cliente distinguido”, dice el repartidor mientras comete el robo. 

La grabación que llego a las redes sociales, caúso mucha indignación y molestia, y los usuarios de distintas redes sociales expresaron a la empresa su molestia y exigieron que se aplique una sanción para el empleado. 

Ante este hecho comprobable y las peticiones de los usuarios, hoy grupo Bimbo anunció en su cuenta de Twitter “lamentamos y reprobamos estas actitudes”. 

“En grupo Bimbo tenemos conocimiento del video que circula en redes sociales. Reprobamos rotundamente este tipo de conductas y estamos investigando a fondo lo sucedido para tomar medidas correspondientes apegados a nuestra Política Global de integridad”. 

Bimbo

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: