diciembre 06, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Black Eyed peas canta contra la violencia

Black Eyed peas canta contra la violencia
Banner 1 coyuca

La banda Black Eyed Peas cantaron en su nuevo tema “Big Love” donde abordaron la violencia armada en las escuelas y la inmigración y donde interpretaron en dos de sus videos musicales el terror que se genera por estos actos terroristas y el dolor que dejan.

El trío anunció que las ganancias que recaude el tema irán a la organización liderada por estudiantes March for Our Lives, que exige leyes mas estrictas de armas, y Families Belong Together, que protesta contra la política del gobierno de Donald Trump de separar familias al cruzar la frontera estadunidense de manera ilegal.

“No podemos guardar silencio sobre lo que sucede, así que nos enfrentamos a la aterradora verdad; nuestros niños están en peligro y solo lo dejamos pasar”, escribió will.i.am. “Armas, detención e intolerancia, estas cosas amenazan a los niños todos los días; es nuestra responsabilidad protegerlos”.

En el video que confronta la violencia armada en las escuelas, los miembros de Black Eyed Peas will.i.am y Taboo interpretan a un profesor y un entrenador de deporte que reciben tiros de un hombre armado junto con varios estudiantes, mientras otros coreen buscando refugio. Apl.de.ap interpreta a un policía.

El segundo video se enfoca en agentes que detienen a inmigrantes cruzando la frontera.

“Las letras e imágenes en nuestro video contienen un mensaje que creemos que debe ser transmitido de la manera más real y más clara posible porque, simplemente, ya es suficiente”, concluyó el líder de la agrupación.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: