septiembre 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Bloquean carretera maestros y padres de familia en Acapulco

Bloquean carretera maestros y padres de familia en Acapulco
Banner 1 coyuca

Maestros y padres de familia bloquearon el boulevard Lázaro Cárdenas para exigir la reconstrucción de la loza del jardín de niños “Federico Froebel” y que resultó afectado con el sismo del 19 de septiembre del año pasado.
La protesta se llevó a cabo a la altura del mercado del poblado de La Sabana de manera intermitente, cada 10 minutos, en ambos sentidos, afectando la circulación y el reclamo de automovilistas.
Gisela Mendoza Vázquez, directoral del plantel, expresó que hace casi un año, con el sismo del 19 de septiembre, el edificio donde están tres salones del jardín de niños resultó afectado y durante una supervisión Protección Civil dictaminó que se debía reconstruir la loza.
La directiva del jardín de niños manifestó que pese al peligro que esta situación representa para los 150 pequeños que atienden no se han tomado acciones para su reparación y las autoridades educativas les dicen que no cuentan con presupuesto, por lo que no han podido iniciar el ciclo escolar, para no exponer a los alumnos.
La protesta se prolongó una hora hasta que se les informó que serían atendidos en el plantel escolar por algunas autoridades educativas.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: