septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Bloquean Aeropuerto perredistas; exigen más presupuesto

Bloquean Aeropuerto perredistas; exigen más presupuesto
Banner 1 coyuca

Al mando del presidente interino Ángel Ávila, los presidentes municipales del PRD; bloquearon los accesos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para exigir mayor presupuesto a los municipios.

Después de más de 30 minutos que duró el bloqueo en los accesos a la Terminal 1 los alcaldes perredistas abrieron dos de los carriles, luego de que el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo, atendió a Ángel Ávila. El subsecretario les ofreció una mesa de análisis sobre el presupuesto con los diputados Mario Delgado y Alfonso Ramírez Cuellar, en el Zócalo capitalino.

Debido a la protesta, los pasajeros caminan, e incluso corren sobre la banqueta para entrar a la Terminal 1, para no perder su viaje. Previo al bloqueo; los mandatarios municipales marcharon sobre la avenida Hangares rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); tras bloquear la Calzada Ignacio Zaragoza.

Ávila declaró que se tomó la decisión debido a que el gobierno federal los sigue “ninguneando”; pese a la advertencia de bloquear las vialidades al aeropuerto no han recibido ninguna llamada o respuesta.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: