septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Bloqueo en Costera de Acapulco, exigen maestros

Bloqueo en Costera de Acapulco, exigen maestros
Banner 1 coyuca

Acapulco. –La avenida Costera de Acapulco se encuentra bloqueada por padres familia y alumnos de la primaria Juan Escutia, de la colonia Tierra y Libertad.

Estuvieron manifestándose por 40 minutos para exigir cinco maestros para el plantel, ya que afecta el estudio de los alumnos.

Desde las 11:50 horas se mantuvieron afuera de las oficinas de la delegación de Servicios Educativos de la región Acapulco-Coyuca de Benítez, unos 50 padres y niños.

El lugar se encuentra ubicado en el edificio Oviedo, y al final cerraron la vía, frente a la tienda departamental Sanborns del Centro.

Desde hace seis meses que los maestros siguen faltando en la institución educativo, y hasta ahora no les han cumplido la demanda, indico un padre de familia.

Ante la falta de inseguridad que se vive en esta zona, los otros maestros dejaron de asistir a la escuela por temor.

Acapulco

Los padres de familia están cansados y fastidiados por las autoridades educativas, debido a que solo un maestro atiende de 30 a 40 alumnos en las aulas.

La situación sigue empeorando, debido a que las demás siguen en pie sin ser resueltas.

La protesta termino a las 12:30 ante la presencia del delegado de los Servicios Educativos, Alfredo Miranda Vergara quien atendió a los manifestantes.

Por lo que se sentaron en una mesa de dialogo que se llevo a cabo en sus oficinas.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: